UNICONF ESPAÑA EN FACEBOOK E INSTAGRAM

Después de una larga trayectoria en diferentes países europeos, en la que ya tenemos presencia en las redes sociales, por fin hemos decidido dar el paso en España. Y lo hacemos estrenando cuenta de Facebook e Instagram de forma simultánea.

 

 

En Facebook, hemos estrenado una página que podréis encontrar como “Uniconf España” con el nombre de usuario @uniconf.es .En Instagram, para mantener la continuidad y la fácil identificación de nuestra marca, podréis encontrarnos como @uniconf.es. Por lo tanto, mantendremos el mismo nombre de usuario en las dos redes para facilitar la búsqueda al usuario y lograr una mayor identificación con la marca.

En estas páginas, hemos comenzado con una etapa inicial de Branding para tratar de introducir de forma aún más rápida que habíamos hecho hasta la fecha, las diferentes marcas que tenemos en Uniconf. Estas marcas de las que hablamos son: Felicità, BonRoll, Neo Botánica, Korovka y Art Passion.

En redes sociales, la apuesta inicial hasta la fecha, está siendo publicitar Felicità y BonRoll como principales marcas por su presencia en diferentes cadenas de supermercados e hipermercados en España como Mercadona o Alcampo.

En ellas, mostramos de una forma alegre los diferentes productos de cada una de las marcas tratando de fomentar la interección con los usuarios.

Próximamente, comenzará a tener relevancia la más jóven de las marcas de Uniconf, Neo Botánica, la cual se integrará a las publicaciones que ya comparten Felicità y BonRoll.

Te aconsejamos que nos sigas para que estés al día de todas nuestras novedades y actividades: