Somos una multinacional dedicada a la fabricación de productos de confitería. Desde 1804, ofrecemos la mejor calidad en nuestros productos pensando en tus necesidades y exigencias.

A día de hoy, disponemos de 19 fábricas y estamos construyendo la número 20 en la dársena pesquera de Tenerife.

Fabricamos más de 355.000 toneladas de producto vendido al año.

Nos encontramos en el puesto 17 del ranking de la lista Top-100 de las compañías de confitería en el mundo.

Apasionados por ofrecer la mejor calidad y las más novedosa gama de productos para alegrarte y acompañarte en todos tus momentos. Conoce nuestras marcas: Felicita, Bon Roll, Neobotanica,…

Para satisfacer a nuestros clientes y garantizar la mejor calidad, controlamos todo el proceso de producción, desde la materia prima y además, mucha de esa materia prima la fabricamos nosotros.

Tenemos plantaciones de cacao en Costa de Marfil y Ghana.

Conoce nuestra historia

2002-2003

Integración de las fábricas de confitería separadas en el Grupo empresarial.

Se establecen los departamentos de la Empresa Gestora.

El inicio de la creación activa del area de distribución y la definición de los principios generales de la gestión del surtido.

2003-2004

Las empresas del Grupo participan en las mayores exposiciones internacionales: “ISM” (Colonia), “Semana verde” (Berlín), “World Food” (Moscú), “Otoño de oro” (Moscú). Muchos productos obtienen medallas y diplomas por su calidad y el sabor excepcional.

El Consorcio de confitería Babaevsky gana el premio Olimpo Nacional Ruso-2003 como el mejor complejo agrario-industrial por su gran contribución al desarrollo de Rusia.

2005

Se hace el rebranding y el reposicionamiento de las marcas principales: Babaevsky, Rot Front y Krasniy Oktiabr.

Comienzan su funcionamiento las Plataformas de comercio unificadas en Moscú y en Vídnoye (provincia de Moscú).

Se crea el Sistema único de distribución compuesto de ocho centros de franquicia regionales que operan en todos los distritos federales de Rusia.

El jurado profesional otorga la Medalla de oro y el Diploma del concurso de degustación en la nominación “productos de panadería y confitería” a 12 marcas del Grupo en la 3 exposición y conferencia internacional “Tecnologías de alimentos de alta eficiencia, métodos y medios para su implementación”.

2006

El Grupo adquiere dos nuevas líneas para fabricación de bombones, con la capacidad de producción de más de 1,500 kilos por hora. Las líneas se instalan en el centro de producción del Consorcio Babaevsky.

El Grupo recibe 14 medallas de oro, 3 medallas de plata y 14 medallas de bronce en el concurso “El mejor producto-2006” durante la 13 feria internacional “ProdExpo-2006”.

2007

Se crea un clúster agrario-productivo compuesto de la fábrica de azúcar “Promsajar” y la empresa agrícola “Rylskaia”. Las dos empresas se ubican en el distrito Rylskiy del Óblast de Kursk (provincia de Kursk).

Un nuevo centro de producción de la fábrica Krasniy Oktiabr se abre en las instalaciones del Consorcio Babaevsky. La mudanza se hace en varias etapas sin necesidad de parar el proceso productivo.

Se diseñan y se lanzan en producción más de 100 nuevas especies de productos bajo las marcas principales Babaevsky y Alionka.

El Grupo comienza a exportar sus productos para Ucrania, Kazajistán, Belarús, Kirguistán, Moldavia, Canadá, Bulgaria, Gran Bretaña y la República Sudafricana.

2008

Se instalan más de 10 nuevas líneas para fabricación de confitería en las fábricas Yujuralkonditer, Krasniy Oktiabr, Rot Front y Takf.

Se lanzan al mercado dos nuevos productos – turrón (fábrica Rot Front) y guirlache blando (fábrica Krasniy Oktiabr).

Están elaboradas nuevas especies de productos de las marcas Babaevsky, Alionka y Vdokhnovenie.

Se organizan eventos para la población: el montaje del parque de diversiones temático “Alionka” en el Tsvetnoy bulevar en el Día Internacional de la Infancia, la campaña “Alionka va a la escuela”.

2009

El Grupo United Confectionary, SL inaugura el primer Museo de la Historia de Chocolate y Cacao (MISHKa) a base de la herencia rica acumulada por las fábricas Krasniy Oktiabr, Rot Front y el Consorcio Babaevsky.

El Grupo hace renacer la marca famosa con 200 años de historia – Einem.

El Grupo obtiene un Grand Prix por la “conservación y promoción en el mercado de las marcas tradicionales rusas, por la alta calidad y la amplia gama de productos de confitería” en el VII Certamen de Calidad de productos de confitería de toda Rusia.

2010

Están elaborados más de 34 productos bajo las marcas Alionka, Vdokhnovenie, Babaevsky, Korovka.

En las estaciones de ferrocarril de Moscú y otras ciudades se abren tiendas “Queridos desde la infancia”.

El Grupo comienza a exportar sus productos para Bélgica, Estonia, Lituania, Australia, Nueva Zelanda.

La marca Alionka gana el Premio internacional “Marca del año/EFFIE»-2009” en la nominación “Productos alimenticios”.

El Grupo gana el Premio “Derechos del consumidor” en la nominación “Productos de confitería”.

2011

El Grupo obtiene un GRAND PRIX por la “calidad constantemente alta y la amplia gama de productos de confitería” en el Certamen Internacional de Calidad de productos de confitería.

Gana el concurso “Calidad de Moscú” en la nominación “Productos alimenticios” y obtiene el Diploma de laureado de 1 grado.

La marca Alionka recibe el Premio “Artículo del año 2011” en la nominación “bombones a granel”.

23 productos de confitería del Grupo están en la lista de los 100 MEJORES ARTÍCULOS DEL AÑO 2011.

En el concurso de degustación “Producto del año 2011” los productos de las fábricas de Moscú y de las fábricas regionales obtienen 7 medallas de oro, 1 medalla de plata y 2 medallas de bronce.

Se lanza la línea de producción Korovka en la fábrica Rot Front.

Nuestro equipo de fútbol obtiene el segundo lugar en el torneo corporativo “¡Rusia es un país de fútbol!”.

2012

Los productos del Grupo obtienen medallas y diplomas en los concursos internacionales de degustación “El mejor producto-2012”, “Certamen de productos de pastelería”, “Producto del año”.

Se diseña y se lanza una nueva marca de chocolate de leche Felicita.

¡Se celebra el décimo aniversario del Grupo United Confectionary, SL!.

En 2012 el grupo mejora su responsabilidad social empresarial. La marca Alionka junto con la fundación de caridad “Rega la vida” realiza el proyecto “Ayudar a los niños es fácil” y transfiere 25,000,000.00 de rublos para la ayuda a los niños.

El grupo entrega más de 10 toneladas de productos de confitería a las víctimas del diluvio en Krymsk.

Para conmemorar el 865 aniversario de Moscú, en el marco de la campaña “Día sin molinetes” el Museo de la Historia de Chocolate y Cacao (MISHKa) ofrece entradas gratis a todos los visitantes.

2013

Se lleva a cabo la simpar campaña promocional de la marca Vdokhnovenie en la red social Odnoklassniki.

El Grupo participa en la exposición internacional “ISM” en Colonia.

El Grupo obtiene un Grand Prix por la “calidad constantemente alta y la amplia gama de productos de confitería” en el Certamen Internacional de Calidad de productos de confitería “Innovaciones y tradiciones”. 17 productos de confitería del Grupo obtienen medallas de oro y de plata en el prestigioso concurso internacional de degustación “El mejor producto-2013”.

Se lanzan al mercado las marcas Sladkie istorii y Eco-botanica.

La marca ROT FRONT obtiene el premio “Artículo del año”.

El Grupo participa en la feria “Un viaje a Navidad” en Moscú.

2014

El Grupo se hace el “socio dulce” de Correos de Rusia.

La famosa marca Vdokhnovenie® lanza nuevos sabores suaves y mini postres.

Se lanza una nueva especie de chocolate amargo Babaevsky®.

El Grupo United Confectionary, SL comienza a comercializar sus productos en Crimea.

El Grupo junto con la compañía aérea Aeroflot participa en una campaña de caridad.

La marca Babaevsky® gana el premio “Artículo del año”.

Productos de confitería bajo la marca Korovka se lanzan en el mercado de Tenerife.

El famoso Consorcio de confitería Babaevsky celebra su 210 aniversario.

El Grupo participa activamente en los eventos de la ciudad: “Día de molinetes abiertos” y “Feria de Navidad”.

2015

El Grupo United Confectionary, SL continúa confirmando su liderazgo en el mercado de confitería ruso. Obtiene un Grand Prix por la calidad alta en el Certamen de Calidad de productos de confitería “Innovaciones y tradiciones-2015”.

Serguey Sobianin visita el Centro de Innovaciones del Grupo y lanza una línea de producción.

Los famosos barquillos Artek obtienen un Grand Prix en el concurso de la exposición «World Food -2015».

En el marco de la conmemoración del aniversario de Tula los confiteros de la fábrica Yasnaya Polyana hacen una galleta de jengibre que pesa 50 kilos.

Batonchiki ROT FRONT® y el chocolate Babaevsky® ganan el concurso “Calidad de Moscú –2015”.

ROT FRONT y Tulsky prianik ganan el premio «Artículo del año 2015».

Se lleva a cabo un gran proyecto con objetivo de estimular el comercio al por menor. Por todo el territorio de Rusia se abren tiendas Alionka. Hasta finales de 2015 se han abierto más de 50 tiendas de varios formatos. El mayor supermercado de confitería se encuentra en Moscú en la calle Lobachika, 1, con superficie de más de 500 metros cuadrados y el surtido de 400 productos. Una nueva gestión garantiza el aumento del volumen de ventas todos los meses.

En vísperas del Año Nuevo de 2016 la tienda principal del país está decorada con guirnaldas hechas de bombones de las empresas del Grupo United Confectionary, SL.

2016

Grupo United Confectionary, SL. gana el reconocido premio Randstad Award como el empleador más atractivo en la nominación FMCG (“Artículos de consumo diario”).

Mishka kosolapy® obtiene el estatus de una marca universalmente reconocida y tiene la protección del nivel más alto que imposibilita todo tipo de imitación del nombre o del diseño no sólo en cuanto a los bombones pero también a todo tipo de artículos y servicios, así como la protección de la marca con temporalidad indefinida.

La famosa fábrica ROTFRONT celebra su 190 aniversario.

El Grupo obtiene un Grand Prix por la “conservación de las tradiciones de producción de la amplia gama de productos y la calidad constantemente alta de los barquillos, galletas y galletas de jengibre” en el Certamen Internacional de Calidad de productos de confitería “Innovaciones y tradiciones”. Los productos de confitería del Grupo obtienen 18 medallas de oro y 7 medallas de plata.

Un supermercado de confitería Alionka se abre en el centro de la capital, en la calle Nikolskaya, 4/5.

Herederos de Lev Tolstoy visitan la fábrica de confitería Yasnaya Polyana.

Tres tipos de chocolate bajo la marca«ECO Botanica® light» ganan el concurso de los alimentos saludables “Garantía de calidad” en la categoría “Productos de confitería”.

Al Grupo se otorga la insignia especial “Arquitecto de conocimientos” y el certificado por la gran contribución a la creación de un nuevo medio educativo en el Centro infantil internacional Artek.

2017

¡Se celebra el 15 aniversario del Grupo United Confectionary, SL!.

Los productos ganan los famosos concursos y premios internacionales: “Artículo del año 2017” (ROT FRONT), “Alimentos saludables” («Eco-Botanica»), un Grand Prix y 28 medallas de oro en el concurso “Certamen de Calidad de productos de confitería”, 3 diplomas “El mejor producto innovador”, 12 medallas de oro y 3 medallas de plata del concurso “El mejor producto”.

Krasniy Oktiabr celebra el 10 aniversario de su nuevo centro de producción en la calle Malaya Krasnoselskaya.

El Grupo United Confectionary, SL. Participa en el encuentro general anual de la Asociación de las empresas de confitería ASCOND, donde los 30 mayores productores de confitería de Rusia suscribieron el “Código de buenas prácticas de las empresas productoras de confitería”.

El personal del Grupo United Confectionary, SL. Recibe agradecimiento del alcalde de Moscú Serguey Sobianin por “la gran contribución al desarrollo industrial de la ciudad de Moscú”.

Galletas de jengibre de Tula se incluyen en el menú ruso de la empresa de bandera nacional Aeroflot.

Se obtienen las certificaciones internacionales: FSSC 22000 – fábrica Russkiy Shokolad y el el Consorcio de confitería Babaevsky, Оk Kosher Certification– zefir Obozhaika® Rosa Clara y Vainilla. Los certificados obtenidos nos permiten ofrecer nuestros productos a los socios extranjeros y ampliar el área de exportación para diferentes grupos de consumidores.

Con los resultados del año 2016, el Grupo United Confectionary, SL ocupa la 17 posición en el ranking Global Top-100 de los mayores jugadores del mercado de confitería del mundo.

Se inauguran más de dos exposiciones extraordinarias dedicadas a la historia del desarrollo del sector de confitería ruso: el Museo de confitería y galletas de jengibre Yasnaya Polyana en Tula y el Museo La Rosa de Einem (una sucursal del Museo de la Historia de Chocolate y Cacao (MISHKa) en el edificio histórico de la fábrica Krasniy Oktiabr en el malecón Bersenevskaya de Moscú).

Responsabilidad social corporativa

Somos activos en la donación de productos a fundaciones que lo necesitan.

Donación a la “Fundación Más Vida” de 248kg, 1400 unidades caramelo de toffee Felicita, 252 unidades de Wafer cookies sabor leche de Korovka.