Beneficios y propiedades del chocolate

bon roll beneficios del chocolate

bon roll beneficios del chocolate

El chocolate es uno de los alimentos más deseados e irresistibles ante muchos paladares. Desde tiempos atrás se considera como el alimento de los dioses ya sea por su sabor, aroma o por ese momento placentero que provoca degustar un pedacito de chocolate.

Tiene su origen en México, cuenta la leyenda que el dios Quetzalcoatl les regaló el árbol de cacao a los hombres y al paso de los años lo bautizaron con el nombre ‘‘Theobroma Cacao’’ traducido del griego significa ‘‘alimento de los dioses’’.

Para los aztecas el chocolate fue un alimento de gran importancia, también tuvo su papel como moneda de cambio. El chocolate se tomaba en líquido y mezclado con especias, el resultado era la composición de una bebida energética, espesa y espumosa.

Desde Bon Roll te ofrecemos una línea de productos que cuenta con el chocolate como materia prima. Una variedad de bombones de chocolate con diferentes sabores con los que experimentarás mezclas explosivas y deliciosas.

 

bon roll beneficios del chocolate interior

 

Conoce los beneficios y propiedades del chocolate

Uniconf ofrece sus bombones Bon Roll de chocolate, gracias a ellos los consumidores se enriquecen de una serie de propiedades y beneficios que aporta el chocolate.

Entre las propiedades y beneficios del chocolate encontramos:

  • Es un alimento derivado de la manteca de cacao el cual se obtiene después de exprimir el cacao, la grasa de la manteca de cacao evita el incremento el nivel de colesterol en nuestro organismo.
  • Es un ingrediente rico en calorías y por tanto se considera como fuente de energía dentro de una dieta equilibrada. No obstante, hay que tomarlo con moderación ya que su consumo excesivo podría causar problemas de azúcar.
  • Es una fuente de vitaminas y minerales como el fósforo, el magnesio, el hierro, el calcio y el potasio.
  • El chocolate contiene sustancias antioxidantes que favorecen la función cardiovascular y previenen enfermedades sujetas al envejecimiento gracias a los polifenoles y flavonoides.
  • Contiene una sustancia estimulante la teobromina, parecida a la cafeína, aunque en menor intensidad.
  • Gracias a la feniletilamina, componente del chocolate, genera sensación de placer y bienestar.

Descubre un mundo lleno de sabores y aromas con Bon Roll, podrás disfrutar de unos bombones llenos de chocolate que te dejarán sin palabras. Una colección de sabores únicos que te envolverán.

Descubre los bombones Bon Roll y rodéate del buen rollo, date un capricho con Bon Roll. Encuentra toda la línea de bombones Bon Roll haciendo click en la siguiente imagen:

 

Gama de productos Bon Roll de Uniconf España