Comunicaciones comerciales

Cualquier comunicación remitida quedará incorporada a los sistemas de información de UNITED CONFECTIONARY S. L. Al aceptar las presentes condiciones, términos y políticas, el Usuario consiente expresamente a que UNITED CONFECTIONARY S. L. realice las siguientes actividades y/o acciones, salvo que el Usuario indique lo contrario:

  • El envío de comunicaciones comerciales y/o promocionales por cualquier medio habilitado informando a los Usuarios de las actividades, servicios, promociones, publicidad, noticias, ofertas y demás información sobre los servicios y productos relacionados con la actividad.
  • En caso de que el Usuario haya consentido expresamente al envío de comunicaciones comerciales por vía electrónica mediante la suscripción de la NEWSLETTER, el envío de dichas comunicaciones por medios electrónicos informando a los Usuarios de las actividades, servicios, promociones, publicidad, noticias, ofertas y demás información sobre los servicios y productos de UNITED CONFECTIONARY S. L. iguales o similares a los que fueron inicialmente objeto de contratación o de interés por el Usuario.
  • La conservación de los datos durante los plazos previstos en las disposiciones aplicables.