Conoce la Gama de productos Bon Roll

Slide Bon Roll

Slide Bon Roll

Bon Roll es una línea de productos propia de Uniconf. Ofrecemos nuestros productos con la mejor calidad pensando siempre primero en las necesidades y exigencias de los consumidores.

Desde esta iniciativa de ofrecer la mejor calidad “nace Bon Roll” una línea de bombones con diferentes sabores que cautivan ya solo con el aroma. Estos bombones son perfectos para todo tipo de público, ya sea desde el pequeño al mayor de la casa, todas las generaciones quedarán atrapadas por el exquisito sabor.

Vive una experiencia única con Bon Roll y su línea de bombones, si eres goloso y te gusta disfrutar del dulce sabor de los bombones, Bon Roll es el producto perfecto para experimentar el buen rollo que transmiten estos bombones.

Bon Roll reúne una colección de bombones innovadores y dulces que mezclan el más puro sabor a chocolate con diferentes tipos de sabores dulces como la nata, la avellana, el chocolate o el coco. Y si eres de los más atrevidos, te gusta experimentar y darle a tu paladar un toque cítrico el bombón de limón no te defraudara.

Si eres un apasionado de la cocina y te encanta elaborar tus propios postres con Bon Roll podrás darles ese toque final que siempre es el que llama la atención a primera vista. Puedes decorar todos los pasteles con los bombones Bon Roll y le darán ese toque especial y atractivo. Además, los diferentes sabores que presenta esta línea de bombones puede servir de acompañamiento a tartas, dependiendo del sabor que elijas.

Date un capricho con los bombones Bon Roll y con todos sus diferentes sabores, deja que tu paladar experimente las mezclas de chocolate con nata, con limón para los más atrevidos, con coco para los más dulces, con avellanas o para los más golosos con más chocolate.

Disfruta del buen rollo con los nuevos bombones Bon Roll y experimenta cada uno de sus sabores, te dejaran sin palabras.

Haz click en la siguiente imagen e infórmate sobre la gama de productos de Bon Roll:

Gama de productos Bon Roll de Uniconf España