Conoce la gama de productos Neo Botanica

Uniconf España ha creado una línea de productos naturales. Neo Botanica nace en forma de gelatina para aportar al consumidor un momento dulce, lleno de vitaminas y con colágeno.

Un producto sin conservantes ni colorantes que sale al mercado en varios sabores: Té verde y lima, frutas del bosque, jengibre y limón, con puré de manzana y con puré de fresa.

Envueltos en un papel acorde al color de la fruta con la que cada golosina está hecha, Neo Botanica está dirigido hacia personas que les gusta cuidarse, llevar una vida saludable y que quieren darse un capricho dulce.

Estas gelatinas saludables son el resultado de combinar bienestar y placer. Aportan a nuestro cuerpo vitaminas, extractos naturales y el zumo con el que se han elaborado.

Bajo el lema ¡Tu capricho más healthy! Uniconf España quiere proporcionar a sus consumidores una manera distinta de ver las golosinas.

Nuestras golosinas te aportan un valor añadido, Uniconf España te muestra información sobre los beneficios que se esconden detrás de cada extracto natural que contienen nuestras golosinas:

  • Gelatina con té verde: reduce el riesgo de tener cáncer, previene enfermedades cardiovasculares, ayuda a combatir el envejecimiento, reduce el riesgo de artritis y ayuda a fortalecer los huesos.
  • Gelatina con frutas del bosque: aportan vitamina C, hierro y taninos. Sirven de antioxidantes y contienen mucho magnesio, potasio y socio para nuestro cuerpo.
  • Gelatina con jengibre: ayuda a combatir las náuseas. Recomendable para personas que padezcan problemas digestivos o de garganta. Es un acelerador natural para el metabolismo y combate las migrañas. Disminuye los problemas musculares y calma los dolores menstruales. También es un buen remedio para conciliar el sueño de manera más rápida.
  • Gelatina con puré de manzana: esta fruta contiene fibra soluble que ayuda a reducir el colesterol. Tiene mucho potasio para ayudar a la presión arterial y reduce los riesgos de las personas a la hora de tener ataques cardíacos.
  • Gelatina con puré de fresa: las fresas contiene pocas grasas y calorías. Tienen mucha fibra, vitamina C y son un buen antioxidante. Al ser una fuente rica en ácido fólico, es muy recomendada durante el periodo de embarazo de las mujeres.

 

Haz click en la siguiente imagen e infórmate sobre la gama de productos de Neo Botanica:

Gama de productos Neo Botánica de Uniconf España