fbpx

Descubre la nueva gama de productos de Neo Botanica sin azúcar

Descubre la nueva gama de productos de Neo Botanica sin azúcar

Descubre la nueva gama de productos de Neo Botanica sin azúcar

Tras el lanzamiento de golosinas y gelatinas Neo Botanica con ingredientes naturales como el jengibre o el té verde, Uniconf presenta una nueva línea de golosinas sin azúcar y con extracto de Stevia. Sus cuatro variedades combinan sabores clásicos con otros más exóticos, ofreciendo así una gama de productos distinta e innovadora capaz de satisfacer los gustos de los más exigentes.

Las Neo Botanica con stevia aterrizan en el mercado con nuevos sabores y ¡sin azúcar! Si, estás leyendo bien, todas ellas están libres de azúcar y contienen extracto de stevia. Encontrarás sabores dulzones como la mezcla de piña y mango; sabores más ácidos como la mezcla de frutas del bosque, fresa y manzana; o más intensos como el inconfundible sabor a regaliz.

Ya sea para acompañar tus tardes o mañanas, los nuevos productos de Neo Botanica con stevia son perfectos para cualquier momento del día. Desde endulzar tus desayunos con un toque diferente y coger ánimo para empezar la rutina, como acompañar tus postres al mediodía, o para un bocado a media tarde o por la noche.

Variedad única de sabores

Entre los nuevos productos de Neo Botanica puedes encontrar los siguientes:

Neo Botanica con Stevia Mix Smoothie frutas del bosque y fresa-manzana

¿No puedes vivir sin un smoothie? Te presentamos el mix perfecto en gelatina. Mismos sabores que el smoothie que te preparas por las mañanas o tardes, pero en un formato diferente y súper sencillo de ingerir y transportar, para que puedas disfrutar de él en cualquier momento del día y lugar.  Aúna en una misma bolsa dos sabores: la mezcla de frutas silvestres como los arándanos y las moras, con una golosina que combina a la perfección el dulzor y el aroma de la fresa con la intensidad y un toque ácido tan característico de la manzana.

Neo Botanica con Stevia Mix fresa y naranja

Dos de los sabores más clásicos en las golosinas. Ambas, frutas imprescindibles para refrescar tu paladar. Además de ser beneficiosas para el organismo, están buenísimas. Son la fresa y la naranja ¿alguien puede resistirse a estas dos frutas? Pues imagínate si puedes degustarlas como gelatina. Un mix de lo más esperado y sin azúcar.

Neo Botanica con Stevia Smoothie piña y mango

Si eres de sabores dulces, pero no empalagosos, este será su sabor favorito de las nuevas Neo Botanica sin azúcar. Te presentamos la gelatina que te va a enganchar desde el primer momento que la pruebes, la Neo Botanica Smoothie sabor piña mango. Un sabor increíble y apetecible, cualquier hora del día es buena para deleitarse con un mordisco de esta gelatina. Si solo de pensarlo te entran ganas de probarlas ¡no puedes perdértelas!

Neo Botanica con Stevia regaliz

Para los amantes de los sabores fuertes e intensos tenemos la gelatina perfecta, las nuevas Neo Botanica Stevia sin azúcar con sabor a regaliz. Si amas este sabor te recomendamos que te hagas con más de un paquete, porque la variedad de regaliz negra con un matiz de anís está especialmente pensada para todos los amantes de este sabor tan único ¡te encantarán!

No dudes en disfrutar de los pequeños placeres con los nuevos sabores de Neo Botanica que además son sin azúcar y con extracto de stevia.