HISTORIA
Integración de las fábricas de confitería separadas en el Grupo empresarial.
Se establecen los departamentos de la Empresa Gestora.
El inicio de la creación activadelared de distribución y la definición de los principios generales de la gestión del surtido.
Las empresas del Grupo participan en las mayores exposiciones internacionales: “ISM” (Colonia), “Semana verde” (Berlín), “WorldFood” (Moscú), “Otoño de oro” (Moscú). Muchos productos obtienen medallas y diplomas por su calidad y el sabor excepcional.
El Consorcio de confitería Babaevsky gana el premio Olimpo Nacional Ruso-2003 como el mejor complejo agrario-industrial por su gran contribución al desarrollo de Rusia.
Se hace el rebranding y el reposicionamiento de las marcas principales: Babaevsky, RotFrontyKrasniyOktiabr.
Comienzan su funcionamiento las Plataformas de comercio unificadas en Moscú y en Vídnoye (provincia de Moscú).
Se crea el Sistema único de distribución compuesto de ocho centros defranquicia regionalesque operanento dos los distritos federales de Rusia.
Eljurado profesional otorgala Medalla de oroyel Diploma del concursode degustación enlanominación “productos depanadería y confitería” a12 marcas del Grupoenla 3 exposición y conferencia internacional “Tecnologías de alimentos de alta eficiencia, métodos y medios para su implementación”.
El Grupo adquiere dos nuevas líneas para fabricación de bombones, cada conla capacidad de producción de másde 1,500 kilos por hora. Las líneas se instalanen el centro de produccióndel Consorcio Babaevsky.
El Grupo recibe 14 medallas de oro, 3 medallas de plata y 14 medallas de bronce en el concurso “El mejor producto-2006” durante la 13 feria internacional “ProdExpo-2006”.
Se crea un clúster agrario-productivo compuesto de la fábrica de azúcar “Promsajar” y la empresa agrícola “Rylskaia”. Las dos empresas se ubican en el distrito Rylskiy del Óblast de Kursk (provincia de Kursk).
Un nuevo centro de producción de la fábrica Krasniy Oktiabr seabreen las instalacion es del Consorcio Babaevsky. La mudanza se hace en varias etapas sin necesidad de pararel proceso productivo.
Se diseñan y selanzanen producción más de 100 nuevasespecies de productos bajo las marcas principales Babaevsky y Alionka
El Grupo comienza a exportar sus productos para Ucrania, Kazajistán, Belarús, Kirguistán, Moldavia, Canadá, Bulgaria, Gran Bretaña y la República Sudafricana.
Se instalan más de 10 nuevas líneas para fabricación de confitería en las fábricas Yujuralkonditer, KrasniyOktiabr, Rot Front y Takf.
Selanzanal mercado dos nuevos productos – turrón (fábrica Rot Front) y guirlache blando (fábrica Krasniy Oktiabr).
Están elaboradas nuevas especies de productos de las marcas Babaevsky, Alionka y Vdokhnovenie.
Se organizar eventos paralapoblación: el montaje del parque dediversiones temático “Alionka” en el Tsvetnoy bulevar en el Día Internacional de la Infancia, la campaña “Alionka va a la escuela”.
El Grupo UnitedConfectionary, SL inaugura el primer Museo de la Historia de Chocolate y Cacao (MISHKa) a base de la herencia ricaacumulada por las fábricasKrasniyOktiabr, Rot Front y el Consorcio Babaevsky.
El Grupo hace renacer la marca famosacon 200 añosde historia – Einem.
El Grupo obtieneun Grand Prix porla “conservación y promociónen el mercado las marcas tradicional es rusas, por el alta calidad y el amplia gama de productos de confitería” en el VII Certamen de Calidad de productos de confitería de toda Rusia.
Están elaborados más de 34 productos bajo las marcas Alionka, Vdokhnovenie, Babaevsky, Korovka.
En las estaciones de ferrocarril de Moscú y otras ciudades se abren tiendas “Queridos desde la infancia”.
El Grupo comienza a exportar sus productos para Bélgica, Estonia, Lituania, Australia, Nueva Zelanda.
La marca Alionka gana el Premio internacional “Marcadelaño/EFFIE»-2009” en lanominación “Productos alimenticios”.
El Grupo ganaelPremio “Derechos del consumidor” enlanominación “Productosde confitería”.
El Grupo obtiene un GRAND PRIX por la “calidad constantemente alta y el amplia gama de productos de confitería” en el Certamen Internacional de Calidad de productos de confitería.
Ganaelconcurso “Calidadde Moscú” enlanominación “Productosalimenticios” y obtiene el Diploma de laureado de 1 grado.
LamarcaAlionkarecibe el Premio “Artículo del año 2011” en la nominación“bombones a granel”.
23 productos de confitería del Grupo están en la lista de los 100 MEJORES ARTÍCULOSDEL AÑO 2011.
En el concurso dedegustación “Producto del año 2011” los productos de las fábricas de Moscú y de las fábricas regionales obtienen 7 medallas de oro, 1 medalla de plata y 2 medallas de bronce.
Se lanza la línea de producción Korovka en la fábrica Rot Front.
Nuestro equipo de fútbol obtiene el segundo lugar en el torneo corporativo “¡Rusia es un país de fútbol!”
Los productos del Grupo obtienen medallas y diplomas en los concursos internacional es de degustación “Elmejor producto-2012”, “Certamende productos de pastelería”, “Producto delaño”.
Se diseña y se lanza una nueva marca de chocolate de leche Felicita.
¡Se celebra el décimo aniversario del Grupo United Confectionary, SL!
En 2012 el grupo mejorasuresponsabilidad social empresarial. Lamarca Alionka juntoconla fundaciónde caridad “Regalavida” realiza el proyecto “Ayudar a los niños es fácil” y transfiere 25,000,000.00 de rublos para la ayuda a los niños.
Elgrupoentregamásde 10 toneladasdeproductosdeconfitería a las víctimas del diluvio en Krymsk.
Para conmemorar el 865 aniversariodeMoscú, en el marco de la campaña “Días inmolinetes” el Museo de la Historia de Chocolate y Cacao (MISHKa) ofrece entradas gratis a todos los visitantes.