Ideas de postres para fin de año - Uniconf

Ideas de postres para fin de año

Ideas de postres para fin de año

Ideas de postres para fin de año

¿Aún no sabes qué postre hacer para la cena de Nochevieja? Es importante terminar el año de la mejor manera posible y de la forma más dulce. Por eso, hemos pensado algunos postres navideños fáciles de hacer y riquísimos para que los hagas  esta noche tan especial.

Queremos que tengas donde elegir, tanto si tienes un amplio presupuesto o uno más pequeño, como si quieres hacer algo más elaborado o no, te proponemos algunos postres para que en la cena de Nochevieja dejes sin palabras a tus invitados. Sorprende a tus invitados con uno o varios postres para celebrar bien la noche más especial del año.

Aquí te dejamos algunas de nuestras recomendaciones para terminar el año 2021 con el mejor sabor de boca:

Tarta de turrón

En este época es muy típico sacar un turrón después de las comidas y cenas, imagínate lo que les encantará a tus invitados que saques una tarta de turrón. Además, puedes aprovechar alguna tableta de turrón que te haya sobrado de la comida de navidad y echarle por encima Bon Roll de Bombones con almendra entera y/o Bon Roll de Bombones con avellana entera. ¡Delicioso!

Crema catalana de mango

Una muy buena opción es la increíble crema catalana con una costra de caramelo crujiente por encima junto con el sabor del mango. Este postre nos encanta y puedes añadirle nuestras golosinas Neo Botanica de smoothie con stevia piña y mango.

Tarta helada de limón y leche condensada

Esta deliciosa tarta no tiene por qué ser solo de verano, ¡podemos disfrutar de ella todos los días del año! Es muy rápida de hacer y les encantará a todos. Puedes utilizar nuestras Neo Botanica de gelatinas con jengibre y limón para darle un punto más dulce a la tarta.

Torrijas de chocolate

A veces los postres que más gustan son los de toda la vida que te hacía tu abuela o tu madre, por eso,  el día de nochevieja es un buen momento para hacer estos postres que te traen tan buenos recuerdos. Además, puedes poner como toppins algunas choconolas de Bon Roll, le darán un toque especial y delicioso.

Hojaldre con chocolate

Otra buena idea es un delicioso hojaldre con mousse de chocolate y frutas del bosque. Se trata de un postre bastante sencillo, pero el resultado dejará boquiabiertos a tus comensales y sobre todo, el sabor les encantará. Nosotros te proponemos poner nuestras gelatinas Neo Botanica con frutas del bosque junto a las frutas del bosque, para que así se mezclen sabores y le dé un sabor dulce y especial.

Tartaletas de limón con frutos rojos

Este postre de tartaletas de limón con frutos rojos es perfecto para veladas inolvidables. En este postre puedes escoger cualquier fruta que te guste: uvas, cereza, fresas, etc. Y puedes escoger cualquiera de nuestras golosinas de Neo Botanica, tenemos hasta bolsas con diferentes sabores para que puedas combinar todo lo que quieras.

Un buen postre es el final perfecto de una comida de 10. Después de una gran cena siempre apetece terminar con algo dulce. Esperamos que este recopilatorio de ideas de postres para fin de año fáciles y rápidos os haya inspirado para preparar algún postre delicioso a lo largo de estos días. Son postres ideales para prepararlos en casa en un momento o para llevar cuando somos los invitados. Tus seres queridos agradecerán el esfuerzo de preparar un postre delicioso y casero. Recuerda que en nuestra cuenta de Instagram y Facebook tienes más recetas, ¡síguenos para enterarte de todas!

Si haces alguno de estos postres súbelo a tu cuenta de Instagram y/o de Facebook y etiquétanos y añade el hashtag #RecetasUniconf, ¡queremos ver lo deliciosos que os han quedado los postres!