Los batidos de fruta son una muy buena opción a cualquier hora del día y es que nos aportan multitud de vitaminas y minerales necesarios para nuestro organismo y correcto desarrollo. No solo es bueno para la salud, sino que encima tienen muy buen sabor y puedes hacerlos en casa de una manera muy fácil y cómoda.
Ahora que se acerca el verano tienes la opción de hacer batidos de fruta caseros y añadirle unos hielos para tomártelo bien fresquito, o si lo prefieres, picar el hielo para hacerte un smoothie o granizado y disfrutarlo tomando el sol. Sin duda, un plan que apetece mucho.
En el siguiente post vamos a darte cuatro recetas de diferentes batidos de fruta para que puedas disfrutar de unas opciones saludables y con mucho sabor.
Todo un clásico de los batidos de frutas y es que la fresa es una opción muy refrescante que combina genial con el plátano. Este último genera una consistencia más densa al batido y por ello lo mejor es poner menor cantidad de plátano para que quede un batido con textura más líquida.
Sin duda, una opción ideal para los amantes de la fruta y es que el sabor de la fresa y el plátano es una combinación que casi todo el mundo adora. Además, puedes añadirle un toque especial incorporando en la batidora 2 o 3 gelatinas de Neo Botanica con fresa, ¡te encantará!
Ingredientes para el batido de fresa y plátano:
Una de las mejores opciones para este verano y es que se trata de la época idea para disfrutar de estas frutas. Son muchos los que esperan el verano para poder disfrutar del delicioso sabor del melón y de la sandía.
Ideal para llevarte estas frutas a la playa y disfrutar al mismo tiempo que te ayudan a hidratarte ya que cuentan con un gran porcentaje de agua en su composición.
El jengibre realza el sabor de ambas frutas y aporta un toque picante pero sutil que combina a la perfección con el dulzor del melón y la sandía. Aparte de la raíz de jengibre, prueba con 2 gelatinas de Neo Botanica jengibre y limón, le aportará un extra de sabor a limón y potenciará el resto de sabores. ¡Este puede convertirse en uno de tus favoritos!
Ingredientes para el batido de sandía, melón y jengibre:
Este batido es bastante sorprendente y delicioso, te permite combinar varias frutas y obtendrás un batido de frutas realmente bueno y refrescante. En este caso puedes elegir las frutas que más te gusten catalogadas como frutas del bosque: arándanos, frambuesas, moras, fresas silvestres… Tienes una gran variedad para elegir.
Un tip que te damos es congelar la fruta antes de mezclarla en la batidora, de este modo no necesitarás usar hielo y obtendrás un batido igual de refrescante y con más consistencia.
Nosotros te recomendamos elegir frambuesas y arándanos para el batido de frutas y es que el toque de especial de los frutos rojos ya lo aportan las golosinas Neo Botanica con puré de frutas del bosque. Sin duda un batido que te encantará y que no podrás parar de beber debido a su delicioso sabor y a sus propiedades antioxidantes.
Ingredientes para el batido de frutos del bosque:
Uno de los batidos de fruta más exóticos y es que el mango es una fruta tropical con multitud de beneficios y con mucho sabor. Se puede combinar con muchas frutas e incluso con yogur para obtener un desayuno o merienda lleno de energía y vitalidad.
La combinación de la piña y el mango nos aporta frescura y textura. Un batido de frutas que no puedes perderte para disfrutar tanto en verano como el resto del año. Dale el toque extra añadiendo 2 gelatinas de Neo Botanica smoothie con stevia piña y mango.
Ingredientes para el batido de piña y mango:
¿Te han gustado nuestras recomendaciones? Escríbenos a través de las redes sociales para decirnos cuál es tu batido favorito. Si tienes alguna recomendación más, déjanoslo por mensaje en nuestro Instagram o en Facebook. No te olvides de etiquetarnos en tus fotos con el hashtag #RecetasUniconf.