Planes para disfrutar del chocolate con amigos

¿Eres un amante del chocolate? Si tu respuesta es sí, esperamos que tengas amigos que también sean ‘’chocoadictos’’ porque desde Uniconf te proponemos unos planes para compartir con amigos y con mucho chocolate.

No hay mejor plan que reunirse con los amigos y compartir anécdotas, historias y buenos recuerdos entre todos, además de disfrutar de una dosis de carcajadas. Pero si además juntamos el chocolate, se crea la combinación perfecta, como sabemos el chocolate aporta felicidad y buen rollo.

Por ello, es la ocasión ideal para preparar una actividad diferente y original, como no, con mucho chocolate. Porque es hora de disfrutar con esos amigos que nos apoyan, nos escuchan a pesar de encontrarse a kilómetros de nosotros o no. Sin ellos la vida sería mucho más aburrida y triste, igual que sin nuestro querido chocolate.

Así que apunta algunos de los planes que vamos a compartir, unos planes para los amantes del chocolate y que podéis disfrutar en cualquier momento del día y ocasión.

Chocolate con leche vs Chocolate negro

Fútbol, básquet,… si sois un grupo de amigos que los que les encantan los deportes o juegos de equipo es una opción para moverse y divertirse con buena compañía. Pasar una tarde fantástica al aire libre jugando a juegos de equipos con los amigos es una de las mejores opciones y con risas aseguradas.

El mundo se divide entre los amantes del chocolate con leche y los amantes del chocolate negro, esta puede ser una buena forma de dividir los dos equipos ¿no crees? Por un lado, los amantes del chocolate con leche y por otro los amantes del chocolate negro, cuál es el premio te preguntarás, muy fácil nuestras chocolatinas Felicità o nuestras Choconolas  son el final más dulce y delicioso para acabar un partido. Además, puedes encontrar Felicità de chocolate con leche y Choconolas cubiertas de chocolate negro, aunque el resultado es lo menos importante, hay que celebrarlo todos juntos ¡a disfrutar!

Plan de relax con una excursión

Si sale buen día lo último que debes hacer es quedarte en casa, disfruta del buen tiempo, de los rayos del sol y respira aire fresco. Por eso una buena opción es quedar con amigos, coger vuestras bicis o un buen calzado para ir por la montaña y disfrutar de la naturaleza, y si preferís mar también es una opción ideal, la cuestión es disfrutar con los tuyos del aire libre.

Además, cuando vas en grupo si se hace ejercicio se convierte en un pasatiempo donde te diviertes y no es un esfuerzo que se te hace cuesta arriba, ya que con compañía el esfuerzo parece menor y podemos hablar sobre lo que nos guste mientras hacemos ejercicio.

Pero aquí falta algo ¿verdad? ¿Dónde está la recompensa? ¡Unas buenas choconolas! Placer en estado puro con nuestras Choconolas Bon Roll de fresa o naranja, elígelas para que te acompañen en tu aventura y disfruta de su sabor a fruta con chocolate.

Juegos y chocolate, el combo perfecto

¿Tienes una tarde libre y no sabes qué hacer? Coge el teléfono, reúne a todos tus amigos, sacad vuestros juegos de mesa favoritos y sorpréndeles con mucho chocolate. Es el plan perfecto para pasar esas tardes largas y aburridas y convertirlas en tardes de diversión, muchas risas y chocolate delicioso.

Pero la tarde se convertirá en todo un reto y mucho más interesante si os proponéis que salga un ganador de los juegos de mesa y como premio se lleve una bolsa de Bon Roll Toffee ¡que están para chuparse los dedos!

La buena noticia es que compartir es sinónimo de amistad, así que no hay nada más generoso que compartir el premio con todos los amigos, así todo el mundo gana pero también todos disfrutan del exquisito sabor de los bombones Bon Roll Toffee.

Maratón de series y chocolate

Ya sabemos que los planes de juego y diversión son garantía de pasárselo bien, pero también se puede disfrutar de una forma muy distinta y más tranquila como por ejemplo haciendo un maratón de vuestra serie favorita o de películas. Además, en compañía es un plan infalible e ideal para pasar una tarde de relax.

Aprovecha el plan y montaros vuestro propio cine, un par de cojines grandes en el suelo, palomitas y un buen surtido de bombones Bon Roll para endulzar la tarde de la mejor forma ¡con mucho chocolate!

Con estos planes de amigos y chocolate no hay mejor manera de disfrutar un buen rato ¿con cuál te quedas?