fbpx

Planes para hacer en casa

Planes para hacer en casa

Planes para hacer en casa

A causa del virus Covid19, el Gobierno ha decretado el Estado de Alarma en todo el país, teniendo que permanecer en casa mucho más tiempo al que estamos acostumbrados. Pero en estos tiempos difíciles hay sacar la parte positiva, y es que, permanecer en casa puede ayudarnos a ser más conscientes de lo que nos rodea, de todas aquellas cosas que día a día no apreciamos ni damos importancia pero que ahora podemos valorar mucho más.

Sabemos que, para muchos, esta situación se está haciendo un poco cuesta arriba y para ello, hemos pensado en una serie de planes que se pueden hacer en casa, solo o en compañía, y así pasar de la mejor forma el confinamiento en casa, ¿te apuntas?

#YoMeQuedoEnCasa y sus planes para hacer la estancia mucho más divertida

Sofá, peli y manta

Si vas al supermercado no olvides comprar ¡palomitas! Porque para estas sesiones de peli, sofá y manta no puede faltar el toque salado, pero, ¿dónde queda el dulce? Nuestros bombones Bon Roll son el aliado perfecto para endulzar este momento de relax y disfrute, porque una peli no es lo mismo si no hay chocolate de por medio. Pero ¿qué pelis podemos ver? Puedes decantarte por los clásicos como West Side Story, Desayuno con diamantes, maratón de Harry Potter, Rocky, Grease o Pulp Fiction, e infinitas más, depende de tus gustos cinematográficos.

Maratón de series

La rutina que llevamos día a día hace que la falta de tiempo para ver series predomine en nuestras vidas y muchas veces eso hace que empecemos una pero nunca la terminemos, o la alarguemos tanto que cuando vamos a ver otro capítulo debemos hacer marcha atrás para situarnos. Por eso, ¡ahora es el momento! Coge esa serie que tanto se hace de rogar y márcate un súper maratón.

Aprende a cocinar esas recetas que nunca te atreviste

Aunque sepas que lo tuyo no es la cocina ¿por qué no darle una segunda, tercera o cuarta oportunidad? Ahora no hay excusas para ponerte un delantal y empezar a cocinar diferentes platos. Además de despejar la mente, tus compañeros, familiares o pareja seguro que te están súper agradecidos por tu iniciativa. Aunque también es un buen plan juntaros en la cocina y cocinar entre todos.

Hazte especialista en repostería

Si hay algo que nos gusta a todos/as es disfrutar de un buen postre. Ahora que tenemos tiempo de sobra, ¿por qué no prepararlo tú mismo? Saca tu lado más dulce y ponte manos a la obra, puedes sorprender a los tuyos con un bizcocho o disfrutarlo tú solo. Te animamos a añadirle un toque diferente con nuestras Neo Botanica ¡Elige tu sabor favorito!

Dale una nueva vida a tu armario

Si llevas meses y meses buscando un hueco para reordenar el armario no hay nada mejor que aprovechar este tiempo de estar en casa para organizar tu ropa. Puedes ordenarlo por colores, tipos de prenda o por estaciones del año. Seguro que encuentras en el fondo del armario esa pieza de ropa que no recordabas que tenías, pero te encanta.

Disfruta de festivales vía streaming

Son muchos los conciertos y festivales que iban a celebrarse pero que debido a esta situación se han visto obligados a cancelarse, aunque esto no les ha frenado sus ganas de hacer disfrutar a la gente de la música. Por eso, cantantes y productoras se han puesto manos a la obra para crear festivales de música vía redes sociales ¡todo un planazo! Uno de ellos es el ‘’Yo me quedo en casa Festival’’, donde cada artista realiza un directo desde su perfil de Instagram ¿te lo vas a perder?

Piérdete entre las páginas de un libro

Si tu único momento del día en tu rutina para leer, es por la noche, puede ser que no pases de la primera página del libro, ya que el cansancio se apodera de ti una vez te relajas. ¿Lo bueno de esta cuarentena? Que puedes disfrutar de una buena lectura a la hora que sea y no quedarte a medias. Así que coge ese libro que llevas meses deseando leer y dale vida.

Vuelve a la infancia con juegos de mesa

Como dice la canción ‘’buscando en el baúl de os recuerdos’’, así que empieza a buscar, que seguro tienes guardados infinitos juegos de mesa con los que disfrutar con familiares o compañeros de piso. Es la mejor opción para dejar un poco de lado las pantallas y volver a disfrutar de cosas tradicionales. Puedes jugar al parchis, al quién es quién, al famoso cluedo o al

Saca tu lado más creativo

Aunque no lo creamos todos tenemos nuestro lado creativo, así que es hora de sacarlo y demostrar tus mejores dotes. Puedes hacer desde costura, bricolaje manualidades, ¡no hay límites! Te damos una idea, si tienes un mueble viejo que estás a punto de tirar, dale una nueva vida, puedes pintarlo de un color nuevo y utilizarlo para decorar ¡quedará muy vintage!

Móntate el gym en casa

Ahora sí que no tienes ninguna excusa para escapar de la hora del gym. Montarse algo improvisado es muy sencillo, ya sea en el salón, en tu habitación o en la buhardilla de casa, cualquier lugar sirve. Además, numerosas cuentas fitness de Instagram ofrecen clases en directo para que no decaigas en el sedentarismo. Puedes realizar pilates, yoga, tonificación o incluso cardio, así que, ¡a darle duro!