Estamos en verano y eso significa sol, playa, días libres, fruta fresquita y muchos planes guays. Es una de las temporadas más divertidas del año, por eso desde Uniconf queríamos dedicar un post para recomendarte planes chulos para disfrutar todo lo que queda del verano.
En España no es fácil dormir bajo las estrellas porque no podemos acampar en cualquier parte, pero puedes hacerlo en cualquier jardín con césped o en un camping.
Un picnic siempre es muy buena idea cuando empieza a hacer buen tiempo. Prepara algo de comer, coge una bolsa de tus Neo Botanica favoritas, unas bebidas frías y disfruta donde quieras. Con el buen tiempo puedes ir tanto al campo, como a la montaña o al río. Ten cuidado con las horas de alta temperatura y protégete siempre del sol.
Los atardeceres son uno de las mayores maravillas que nos ofrece la naturaleza. Este es un plan muy guay para hacer en verano, ya que puedes verlo desde cualquier sitio que quieras. Desde la playa, desde una cala, la montaña, desde lo alto de un edificio, etc. Aprovecha la maravillosa luz del sol en esta época y despide el día de la mejor forma.
Este plan para hacer en verano es muy divertido. Comprar globos de agua, unas pistolas, poneros el bikini y listo. ¡Qué empiece la batalla!
Este año a pesar de que se hayan cancelado muchos de los festivales y conciertos, sigue habiendo muchos que sí que se van a realizar con todas las medidas de seguridad y pueden hacerte vibrar este verano. Baila, desmelénate y disfruta de buena música al aire libre. Sin duda, uno de los mejores planes para verano.
Al llegar el verano la gente suele lanzarse a las playas, pero ¡el río también puede ser genial! Además, puedes llevar a tus perros para que disfruten bañándose y jugando al aire libre.
En verano hay muchos deportes divertidos para disfrutar como las rutas en bicicleta, yoga en la playa, caminatas por el campo, surf en la playa, paddle surf, etc… El ejercicio al aire libre nos llena de energía y buenas vibraciones.
En esta época hay muchos lugares y pueblos que se llenan de cines al aire libre. Busca el sitio más cercano o que más te guste y ve a ver una película al aire libre, ¡es súper guay! Además, puedes llevar tus Bon Roll Choconolas para disfrutar comiendo mientras ves la película.
No puede faltar un verano sin una buena barbacoa con tus amigos o familiares. Ya sea en el jardín, la playa o en un patio tienes que organizar una. Lo pasareis genial.
Durante todo el año vamos guardando y guardando cosas innecesarias y por falta de tiempo o ganas no hacemos limpieza. Seguro que tienes muchas cosas en casa que ya no quieres. ¡Es hora de hacer limpieza! Además, puedes hacer donaciones a entidades que se dedican a la recogida de muebles, ropa u objetivos que ya no necesitas.
En verano los mercadillos se multiplican por las calles de nuestros pueblos y ciudades. Numerosos puestos coloridos llenos de decoración, moda, bisutería, arte, etc… Encontrarás medievales, artesanal, hippies, tradicionales o de lo más chic. ¡Tienes muchos donde elegir!
Este es un súper plan para verano, ya que verano y música van de la mano. Ponla a todo volumen y a bailar. Eso sí, ¡no lo hagas a la hora de la siesta!
A veces es muy importante desconectar y pasar tiempo sin hacer nada. Apaga el teléfono, relájate y disfruta de tu propia compañía. El verano es una buena época para resetear nuestra mente y vida, reflexionar y reducir el estrés que vamos acumulando durante todo el año.
Esperamos que te hayas apuntado alguno de estos planes para hacer en verano. ¡Pásalo genial! No te olvides de compartir estos planes con alguno de nuestros dulces Uniconf y de contarnos a través de las redes sociales si has hecho alguno.