fbpx

¿Qué podemos desayunar para San Valentín? 5 ideas con las que sorprenderás a tu pareja

Si eres un romántico/a y te encanta hacer sorpresas y tener detalles con tu pareja, te traemos una idea que te enamorará ¡y nunca mejor dicho! Es hora de disfrutar del mes de febrero junto a vuestras parejas de una forma especial, porque es el mes del amor y eso hay que celebrarlo, y mejor si es con chocolate.

Elegir el regalo o sorpresa perfecta es uno de los retos más difíciles a los que se enfrentan muchos/as y aunque le den mil vueltas a la cabeza ¡no surge el regalo perfecto! Así que desde Uniconf hemos tenido una idea genial porque ¿a quién no le gusta disfrutar de un buen desayuno el fin de semana?

El desayuno es uno de esos pocos placeres que más beneficios aporta al organismo, ya que influye muchísimo en el funcionamiento intelectual para empezar el día.  Pero aún es más placentero cuando lo que estamos celebrando es ¡el amor!

Desayunos enamoradizos para San Valentín

– Bol de frutas con chocolate

Si quieres disfrutar de un delicioso desayuno, pero de una forma algo más sana, lo mejor es un bol de frutas acompañado de chocolate. Es un desayuno ideal para cualquier momento del año, pero con la llegada de San Valentín puedes aprovechar las frutas de temporada como la naranja, mandarinas, papaya, plátano o pomelo. Seguro que conoces lo suficiente a tu pareja, para elegir sus frutas favoritas y ponerlas en un bol cortadas en trocitos y así poderlas disfrutar en solo un bocado.

¿Cómo preparamos el chocolate? Hay dos opciones, se puede rallar sobre las piezas de fruta o también fundirlo al microondas o al baño maría y ponerlo por encima. Esta última sin duda es nuestra favorita para disfrutar de un momento mágico con tu pareja.

Bol de frutas con chocolate

– Cereales con chocolate

Puedes elegir los cereales que más os guste o más guste a tu pareja ¡cualquier cereal sirve! Aunque uno de los que más triunfan es la avena. Para prepararlo añade en un bol leche, cereales y chocolate rallado o trocitos de chocolate por encima. Así de sencillo es y así de rico está.

Cereales con chocolate

– Yogur con cereales, frutos secos y fruta

El yogur es uno de los postres y complementos del desayuno preferido por muchos, ya sea en su formato natural o en sus diferentes sabores. Para este desayuno os aconsejamos que cojáis un yogur natural y si es cremoso ¡mucho mejor! Una vez tengas el yogur, tan solo tienes que añadir cereales, frutos secos o fruta y rallar por encima un poco de chocolate ¡está delicioso!

Yogur con cereales, frutos secos y fruta

– Tortitas o gofres con chocolate

Si tu pareja es una ‘’chocolate lover’’ sin duda este es su desayuno. Las tortitas o los gofres son uno de los desayunos más deseados por los amantes del dulce, además preparar un par de tortitas o gofres solo te quitará unos minutos. Para elaborarlas, es tan sencillo como mezclar un huevo, 200ml leche y 30ml de aceite y luego ir añadiendo 120g de harina tamizada, un sobre de polvo de hornear y una pizca de sal. Si quieres puede añadirle un poco de azúcar glas o canela para endulzar la mezcla. Luego, solo tendrías que añadir un poco de mantequilla en la sartén o la gofrera para que no se peguen y una vez derretida, añadir un poco de mezcla hasta que esté listo. Una vez emplatado, añádeles fruta, nata montada y chocolate fundido por encima, ¡estarán irresistibles!

Tortitas o gofres con chocolate

Tortitas o gofres con chocolate

– Chocolate caliente con churros

Sin duda el desayuno estrella y con el que triunfarás en el día de San Valentín son ¡los churros con chocolate! Crujiente y sabroso, así es este desayuno. Sorprende a tu pareja con una bandeja llena de churros y dos tazas de chocolate caliente bien cremoso.

Chocolate caliente con churros

Ya sabemos algunos de los desayunos que puedes preparar para el día de San Valentín, ahora es tu turno de sacar tu lado más repostero y sorprender a tu pareja con mucho amor. Desde Uniconf deseamos que paséis un feliz día de San Valentín y que disfrutéis de las mejores recetas con chocolate.