Uniconf estará en la Feria Sial de París

Uniconf en la feria Sial de París

Uniconf en la feria Sial de París

Uniconf España, dedicada a la fabricación de productos de confitería, asistirá a una de las exposiciones de innovación alimentaria más grande del mundo en Nord Vilepinte, París. La Feria Sial empezará el día 21 de octubre y abrirá sus puertas al público hasta el día 25 de ese mismo mes.

Uniconf en la feria Sial de París

Entre las más de 7.000 compañías de 109 países distintos, desde Uniconf España tendremos la posibilidad de dar a conocer todos los productos en los que trabajamos a diario. Se presentarán todo tipo de alimentos, desde principales ingredientes hasta productos finales.

Esta edición de Sial 2018 estará protagonizada por los distintos sabores que tiene cada alimento. Se le dará importancia a la búsqueda de sabores nuevos y naturales.

Uniconf España expondrá en el Stand 5A H 225, las distintas marcas que producimos para que los interesados puedan escoger el dulce que más se adapte a su gusto: Felicita, Bon Roll y Neo botanica.

Bon Roll es la marca repuesta de actualidad. El lanzamiento de sus nuevos sabores acaba de salir al mercado y está dirigido a las personas amantes del chocolate. Estos bombones son de chocolate con avellana, coco, chocolate, limón y nata.

Neo Botanica es un concepto nuevo de las cotidianas golosinas. Son gelatinas hechas con extractos naturales y colágeno, sin colorantes artificiales, dirigidas a un público que le gusta cuidarse y llevar una vida más saludable. Todos los productos contienen zumo, vitaminas y extractos. Están disponibles en varios sabores: té verde y lima, jengibre y limón, frutas del bosque, con puré de manzana y con puré de fresa.

Felicità es la marca más juvenil al contar con una gama de productos más adaptada a este segmento. Disponemos de chocolatinas con caramelo y cacahuetes y chocolatinas con caramelo, cacahuetes y arándanos. También contamos con wafer rellenos de leche o chocolate, con y sin cobertura de chocolate.

Las personas a las que les apasione el dulce, podrán encontrar a Uniconf España, con toda su gama de productos, en la Feria Sial, 82 Avenue des Nation Nord Vilepinte, de Paris los días 21, 22, 23, 24 y 25 de octubre.